Consulado General y Centro de Promoción en Milán

Asociaciones argentinas

Autoridades Consulado General y Centro de Promoción Argentina

Circunscripción del Consulado

Contacte al Consulado

Teatrix presenta "TE ACONSEJO QUE ME OLVIDES"

 

Teatrix presenta

su primera producción 100% original:

TE ACONSEJO QUE ME OLVIDES

de Betty Gambartes y Diego Vila.

 

            “Te aconsejo que me olvides” nos dice este año que proponemos dejar atrás disfrutando de nuestra primera producción integral: un megamusical que recupera la espectacularidad del teatro con sus luces, su música y excelentes actuaciones.

El genial Raúl Lavié, la versátil Ivanna Rossi y el histriónico Marcos Montes son los protagonistas de este trío amoroso musical que recorre, con espíritu arrabalero, los altibajos de toda relación: deseo, reproches y búsqueda de libertad, con el humor y la pasión inagotables del tango.

¡DISPONIBLE DESDE EL 24 DE DICIEMBRE A LAS 20HS!

Te aconsejo que me olvides es un musical íntegramente escrito, ensayado y filmado completamente durante este año tan particular. 

Partiendo de la teatralidad que surge de los versos del cancionero popular argentino, los autores Betty Gambartes y Diego Vila proponen cada canción como un acto confesional de enorme fuerza dramática donde los personajes, amurados en su mundo interior, cantan para que estas heridas sigan abiertas, para recordarlas. Pero esto no invalida el humor, un deseo de reírnos de nosotros mismos y de lo melodramático. Este contrapunto origina una teatralidad. Desde el guiño irónico del título, los tres protagonistas de "Te aconsejo que me olvides" irán transitando por los diversos estadios del amor-pasión, intentado rescatar la sonrisa cómplice frente a los avatares de nuestras vidas amorosas.

 

La obra es una irresistible invitación a redescubrir las letras de las canciones pero fuera del lugar convencional del recital, sino a través de las vivencias de estos personajes que evocan nuestros propios avatares amorosos.

¡Y el 26 de diciembre los invitamos a despedir el año brindando en un Zoom exclusivo* con Raúl Lavié, Ivanna Rossi, Marcos Montes, Betty Gambartes y Diego Vila!

Para los USUARIOS TEATRIX el acceso a la obra está INCLUÍDO EN LA SUSCRIPCIÓN. Precio general del TICKET DIGITAL PARA NO SUSCRIPTORES: $500. Se puede comprar de manera anticipada desde la web de Teatrix https://www.teatrix.com/video/te-aconsejo-que-me-olvides. Para estos la obra permanecerá disponible desde el 24/12/2020 al 1/1/2021.

 

 

*Tanto los compradores del ticket como los suscriptores Teatrix recibirán el día 26 de diciembre un correo electrónico con la invitación, el acceso y el horario del Zoom. El mismo tendrá una capacidad limitada de 400 participantes, superado este número se cerrará la posibilidad de ingresar. Los esperamos con copa de champaña, para brindar juntos por el nuevo año.

 

 

TE ACONSEJO QUE ME OLVIDES

Autoría y Dirección: Betty Gambartes, Diego Vila

Actúan: Raúl Lavié, Ivanna Paula Rossi, Marcos Esteban Montes

Bailarines: Melody Giselle Celatti, Esteban Martín Domenichini

Asistencia de Dirección: Sergio Hernán Grimblat

Producción: Florencia Natalio Orce, Federico Brunetti, Catalina Casas

Diseño de Escenografía y Vestuario: Graciela Calan

Asistente de escenografía: Mariela Victoria Solari Bartolomei

Asistente de Vestuario: Josefina María Minond

Realización de Vestuario: Bety Pertot, Jorge Maselli

Realización de escenografía: Hernán Manue Perez

Iluminación: David Seldes

Asistencia de Iluminación: Facundo David

Bandoneonista: Lucía Ramirez

Asistente: Laura Virginia Basualdo

 ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

¡Ahora podés ver el teatro desde casa!

Teatrix es Multiplataforma.

Podés ver TEATRIX directamente en los navegadores de internet de computadoras y laptops, en celulares y smartphones a través de aplicaciones para dispositivos Android y iOS, y  junto a aplicaciones para Smart TVs Samsung, Sony, LG

¡Mirá Teatro en todas tus pantallas, donde quieras, cuando quieras!

El contenido disponible incluye desde los grandes éxitos más recientes de la Calle Corrientes, de Broadway y lo mejor del off porteño en registros a siete cámaras con postproducción cinematográfica.

También pueden revivir interpretaciones históricas  de grandes figuras como Alfredo Alcón o Carlos Carella entre otras a través de obras recuperadas desde formatos analógicos, posteriormente digitalizada y restauradas.

 

Web: www.teatrix.com

 

Instagram @somosteatrix

Facebook @SomosTeatrix

                                                            Twitter @SomosTeatrix

 

 

/userfiles/2018/te_aconsejo_-_flyer_corporativo.jpg

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular