Consulado General y Centro de Promoción en Milán

Asociaciones argentinas

Autoridades Consulado General y Centro de Promoción Argentina

Circunscripción del Consulado

Contacte al Consulado

Saludo del Cónsul General, Embajador Luis Pablo Niscovolos

Estimados connacionales:

El pasado 10 de agosto asumí funciones como Cónsul General y Director del Centro de Promoción de la República Argentina en la ciudad de Milán.

Es mi intención extenderles un cordial saludo y expresarles mi entusiasmo y el compromiso con que desarrollaré esta nueva responsabilidad. Italia y la Argentina están unidas por razones históricas, culturales, económicas y sociales, pero por sobre todo, por estrechos vínculos de amistad y hermandad, que ayudaré a consolidar en esta gestión que inicio.

En este sentido, promoveré los intereses nacionales, seguiré desarrollando las relaciones de cooperación con las autoridades locales y fortaleceré la presencia de nuestro país en esta región.

Este Consulado General estará siempre abierto a atender las necesidades de los connacionales, para ayudar a su mejor desenvolvimiento e integración en Italia. La Cancillería argentina ha desarrollado herramientas digitales que lo facilitan y los invito a hacer uso de ellas. Seremos receptivos a las ideas y propuestas de la comunidad argentina que contribuyan a fortalecer nuestro vínculo.

Un muy cordial saludo,

Embajador Luis Pablo Niscovolos

Cónsul General y Director del Centro de Promoción de la Argentina en Milán

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular