|
REGRESAR

ITINERANCIA CONSULAR EN LA CIUDAD DE TURÍN 25 DE NOVIEMBRE 2021

Se informa a los ciudadanos argentinos residentes en la Región Piemonte (y zonas aledañas) que el próximo 25 de noviembre se realizará una itinerancia consular en la ciudad de Turín.

Durante la misma se realizarán trámites consulares y entrega de pasaportes y documentos nacionales de identidad.

 

Se realizarán los siguientes trámites:

 

1. Tramitación de DNI (solicitud de nuevo ejemplar en reemplazo de libreta de enrolamiento, libreta cívica y documentos tapa verde – salvo algunas excepciones y cambio de domicilio).

2. Certificado de autenticidad y validez de registros de conducir.

3. Certificado de antecedentes penales.

4. Certificado de residencia.

5. Certificado de soltería.

6. Certificado “Nulla Osta” para contraer matrimonio.

7. Certificación de firmas y fotocopias.

8. Venias de viaje para menores.

 

Se entregarán pasaportes y documentos de identidad que se encuentren disponibles para el retiro en nuestra Sede.

 

 

Para participar en la itinerancia por favor remitir un correo electrónico a itineranciasmilan@mrecic.gov.ar detallando en el asunto del correo “ITINERANCIA TURÍN 2021” y trámite a realizar o documento a retirar.  En el cuerpo del correo por favor incluir los siguientes datos: nombre y apellido completos, DNI, domicilio de residencia, teléfono, correo electrónico junto a una breve descripción de su situación en el caso de considerarlo oportuno.  De esta manera podremos orientarlo sobre los pasos a seguir para participar de la itinerancia.

Le recordamos que los documentos nacionales de identidad y pasaportes disponibles para retirar pueden consultarse en nuestro sitio de internet al igual que los requisitos y costos de los trámites a realizar.

Se aceptarán inscripciones (con los pagos realizados de corresponder) hasta el día 17 de noviembre.

Principio del formulario

 

Fecha de Publicación : 27/10/2021