Consulado General y Centro de Promoción en Milán

Asociaciones argentinas

Autoridades Consulado General y Centro de Promoción Argentina

Circunscripción del Consulado

Contacte al Consulado

Datos de Contacto

Dirección y teléfonos del Consulado General y Centro de Promoción Comercial en Milán

Dirección: Via Agnello 2 - 4° Piso (CP: 20121) Milán, Rep. Italiana

Mapa e indicaciones para llegar

Teléfono:(+39) 02 -77729401

E-mail: cmila@mrecic.gov.ar

 

Atenta situación sanitaria de público conocimiento, se informa que este Consulado General y Centro de Promoción Argentino en Milán atenderá al público solo por vía digital a través de correo electrónico (en adjunto - al final de esta página - encontrará un listado de contactos de las Oficinas en esta Sede Consular)

Solo se podrá concurrir personalmente con TURNO PREVIO otorgado por la oficina correspondiente.

Es INDISPENSABLE indicar en su correo electrónico el trámite o consulta que requiere, adjuntando la documentación indicada por cada trámite en el sitio web oficial de esta Sede Consular: https://cmila.cancilleria.gob.ar/, (se solicita gentilmente el envío de imágenes en formato PDF) y facilitando un número de teléfono para contactarlo/a ante cualquier eventualidad.

Una vez recibida su consulta con la documentación correspondiente en adjunto, lo/a contactaremos para fijar un turno.

Se informa que el día del turno asignado podrá ingresar a esta oficina Consular sólo la persona interesada con la misma documentación original anticipada por e-mail.

Le sugerimos mantenerse informado/a consultando el sitio web oficial del Consulado General Argentino en Milán; cualquier comunicación oficial recibida por esta Sede será publicada a la brevedad en nuestros canales habituales.

IMPORTANTE: Informamos que las casillas de correo electrónico: Libero, Hotmail y Outlook tienen dificultad de recepción y de envío para con nuestro Sistema Operativo. Solicitamos gentilmente el uso de otros dominios.

AdjuntoTamaño
Icono de Imagen DATOS DE CONTACTO - OFICINAS16.94 KB

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular