Consulado General y Centro de Promoción en Milán

Datos de Contacto

Fecha de actualización: 28/02/2023

Dirección y teléfonos del Consulado General y Centro de Promoción Comercial en Milán

Dirección: Via Agnello 2 - 4° Piso (CP: 20121) Milán, Rep. Italiana

Mapa e indicaciones para llegar

Teléfono:(+39) 02 -77729401

Horario de atención al público: de 8:30 a 14:30 hs.*

Horario de atención telefónica: de 9:00 a 11:00 hs.

*El Consulado General y Centro de Promoción Argentino en Milán atiende al público solamente con TURNO PREVIO.  Para ello y a fin de agilizar la gestión, se sugiere leer los requisitos para cada tipo de trámite en la Sección "Trámites Frecuentes" y seguir las instrucciones allí detalladas, o contactarse directamente con la oficina correspondiente, por medio de los siguientes correos electrónicos:

-Oficina DNI y Pasaportes: dnipasaportes.milan@mrecic.gov.ar

-Oficina Visas y requisitos de ingreso a la Argentina: visascmila@mrecic.gov.ar

-Oficina Argentinos en el Exterior: argentinosmilan@mrecic.gov.ar (casos de violencia, accidentes, internaciones hospitalarias, cuestiones penitenciarias, cuestiones ligadas a servicios sociales, incidentes varios de ciudadanos argentinos residentes en el exterior que requieran asistencia específica).

-Oficina Trámites jubilatorios y certificados de supervivencia: jubilacionesmilan@mrecic.gov.ar

-Oficina Opciones de Nacionalidad y Poderes Notariales: poderes.milan@mrecic.gov.ar

-Oficina Certificados: licencias.milan@mrecic.gov.ar  (Conversión de la licencia de conducir, NULLA OSTA, antecedentes penales, Venias de viaje, certificados de soltería, vuelta definitiva a la República Argentina)

-Itinerancias: itineranciasmilan@mrecic.gov.ar

-Asuntos Culturales: cultura.milan@mrecic.gov.ar

-Otros trámites o informaciones: cmila@mrecic.gov.ar

ES INDISPENSABLE indicar en su correo electrónico el trámite o consulta que requiere, adjuntando la documentación especificada para cada trámite en el sitio web oficial de esta Sede Consular (sección "Trámites Frecuentes"): https://cmila.cancilleria.gob.ar/, y facilitando un número de teléfono para contactarla/o ante cualquier eventualidad.

Se solicita el envío de imágenes escaneadas en formato PDF.

Una vez recibida su consulta con la documentación correspondiente en adjunto, lo/a contactaremos para fijar un turno.

El día del turno asignado, la persona interesada deberá concurrir con la documentación original que fue previamente anticipada por e-mail.

Le sugerimos mantenerse informado/a consultando el sitio web oficial del Consulado General Argentino en Milán sobre eventuales novedades; cualquier comunicación oficial recibida por esta Sede será publicada a la brevedad en nuestros canales habituales.

IMPORTANTE: Informamos que las casillas de correo electrónico: Libero, Hotmail y Outlook tienen dificultad de recepción y de envío para con nuestro Sistema Operativo. Solicitamos el uso de otros dominios.

agencia argentina de inversiones y comercio internacional

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular