Consulado General y Centro de Promoción en Milán

56° Salón Internacional del Mueble

Fecha de actualización: 17/10/2017

 

En el mes de abril y como todos los años se realizó en la ciudad de Milán la 56° edición del Salón Internacional del Mueble, una de las ferias del sector más importantes a nivel mundial y uno de los eventos expositivos más relevantes que suceden anualmente en la ciudad e Milán, capital italiana del diseño.

En esta edición de la feria, que se realizó entre los días 4 y 9 de abril, hubo más de 343 mil visitantes, de más de 165 países y 2000 expositores de todo el mundo.

Está importante feria es, además,  el marco para la exhibición de productos de decoración, iluminación, muebles de cocina y baño y cuenta con un Salón Satélite, especialmente dedicado a los jóvenes diseñadores.

Inmerso en este despliegue de creatividad y diseño y  a la par de prestigiosas marcas de mobiliario y grandes diseñadores, tuvo su espacio el stand de la República Argentina.

La Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional con el apoyo del Consulado General Argentino en Milán, montó un stand en el cual participaron diseñadores y productores argentinos, quienes mostraron sus productos y recibieron a los visitantes, promocionando el diseño y la creatividad de nuestro país, con un variado muestrario de estilos y productos.

agencia argentina de inversiones y comercio internacional

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular