Se informa a los ciudadanos argentinos residentes en la Región Véneto (y zonas aledañas) que los próximos días 14 y 15 de diciembre se realizará una itinerancia consular en la ciudad de Padova.
Durante la misma se realizarán trámites consulares y entrega de pasaportes y documentos nacionales de identidad.
Se realizarán los siguientes trámites:
1. Tramitación de DNI (solicitud de nuevo ejemplar en reemplazo de libreta de enrolamiento, libreta cívica y documentos tapa verde – salvo algunas excepciones y cambio de domicilio).
2. Certificado de autenticidad y validez de registros de conducir.
3. Certificado de antecedentes penales.
4. Certificado de residencia.
5. Certificado de soltería.
6. Certificado “Nulla Osta” para contraer matrimonio.
7. Certificación de firmas y fotocopias.
8. Venias de viaje para menores.
Se entregarán pasaportes y documentos de identidad que se encuentren disponibles para el retiro en nuestra Sede.
Para participar en la itinerancia por favor remitir un correo electrónico a itineranciasmilan@mrecic.gov.ar detallando en el asunto del correo “ITINERANCIA PADOVA 2021” y trámite a realizar o documento a retirar. En el cuerpo del correo por favor incluir los siguientes datos: nombre y apellido completos, DNI, domicilio de residencia, teléfono, correo electrónico junto a una breve descripción de su situación en el caso de considerarlo oportuno. De esta manera podremos orientarlo sobre los pasos a seguir para participar de la itinerancia.
Le recordamos que los documentos nacionales de identidad y pasaportes disponibles para retirar pueden consultarse en nuestro sitio de internet al igual que los requisitos y costos de los trámites a realizar.
Se aceptarán inscripciones (con los pagos realizados de corresponder) hasta el día 1 de diciembre.